Menu

CULTURA MUNICIPAL INVITA AL EVENTO “KÓSMICA, IMAGINARIO EN LA LUNA”

 

  • El evento se realizará en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes


El Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes invitan al evento denominado: KOSMICA “Imaginario en la Luna”;    que se realizará este sábado 14 de diciembre de 19:30 horas a las 22:30 horas y el evento es gratuito.

 

La directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano invitó a participar en una jornada nocturna que se realizará en el Museo Laberinto de Ciencias y Artes, para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y  en conjunto con KOSMICA se tienen preparadas diversas actividades.


Tarde o temprano regresaremos a la superficie lunar, ya sea para explotar sus recursos, para ensayar la exploración de Marte o quizá́ para vivir allá́. En cualquiera de estos casos, ¿Cómo se realizarán estas nuevas expediciones?, ¿Qué nuevas huellas dejaremos en la Luna y en nuestra historia? y ¿Cómo los artistas imaginan el futuro de la humanidad más allá́ de la Tierra?

 

El evento busca explorar estas preguntas a través de un enfoque interdisciplinario en donde el arte y la cultura tengan una perspectiva de valor frente a nuestro futuro compartido más allá de la Tierra.

 

Esta edición contará con un enfoque social y de democratización de las actividades espaciales para empoderar a la sociedad a participar en los debates centrales entorno a la exploración espacial.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089796