Menu

CULTURA MUNICIPAL INVITA A DISFRUTAR DEL CONCIERTO VOCES EN CASA: MÚSICA NAVIDEÑA DEL MUNDO

 

 

-Podrá disfrutarse de manera digital a través del Facebook de Cultura San Luis y el Teatro de la Paz SLP.

 

El concierto invita a la reflexión, la unión y a la preservación de las tradiciones navideñas.

 

Para celebrar las fiestas decembrinas, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí invita a todas las personas a disfrutar del concierto digital Voces en Casa: Música navideña del mundo, el cual se realizará el domingo 20 de diciembre a las 19:30 horas, con retransmisión el 24 de diciembre a las 20:30 horas.

 

El concierto estará a cargo del Cuarteto Vocal Patapán en compañía del Ensamble Clásico de Moscú, quienes interpretarán villancicos desde el emblemático lobby del Teatro de la Paz. Este evento podrá verse de manera gratuita y desde la comodidad del hogar de las familias potosinas a través de las redes sociales de Cultura San Luis y el Teatro de la Paz SLP.

 

El músico Iván Petrov y la soprano Liliana del Conde, acompañados de virtuosos músicos y cantantes como Beatriz Motaño, Víctor Álvarez, Víctor Rasgado, Vasily Shimalin, Ekaterina Kuznetsova, Valentina Turusheva y Enríque Macías, deleitarán a los espectadores con un repertorio musical muy navideño.

 

Con este evento se convoca a la reflexión, a preservar las tradiciones navideñas y a mantener la unión entre familias a pesar de la época extraordinaria por la que atraviesa la capital potosina a causa de la COVID-19, por ello el concierto estará dedicado al proceso de resiliencia que la época provoca en las familias.

 

Esta y las siguientes actividades de la Dirección de Cultura podrán seguirse a través de los canales digitales de la dirección: Facebook @CulturaSanLuis; Twitter @CulturaSanLuisP; e Instagram @SanLuisCultura.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017226