Menu

CULTURA MUNICIPAL INVITA A CONCIERTO NAVIDEÑO

 

-“Saraos y Sones por Navidad” será presentado este viernes en Plaza de Armas

 

La dirección de Cultura municipal invita al concierto: “Saraos y Sones por Navidad”, que se realizará este viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas en el quiosco de la Plaza de Armas.

 

La directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano, informó que el evento es gratuito y con esta actividad se promueve la plataforma local y el fomento a la libertad creativa.

 

Propiciando los canales de divulgación artística y cultural impulsando acciones en favor de los derechos de las audiencias y la formación de públicos, para que todas las familias potosinas puedan disfrutar del concierto navideño.

 

El evento estará a cargo de los integrantes de Tempus Cualli: Angelina Martínez e Irene Martínez en las voces, Norberto González del Ángel en Arpas, jarana y quinta; Alejandro Villalpando en el violín, Aldo Sánchez y Santiago Martínez en percusiones y Martín Ángel Martínez Castro en guitarra, guitarra barroca, laúd, flautas y dirección musical.

 

El programa está compuesto de la siguiente forma: Xicochi Conentzintle, Xochipitzáhuatl,Niño Lindo, La Paloma, Baile de Danzantes, Baile del Chimo, Lanchas para Baylar, Dennos Lecencia (Cachua), La Huella, Chilpayatito Dios, Convidando está la Noche (Huaracha).

 

Total Page Visits: 231 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7466690