Menu

CULTURA MUNICIPAL INVITA A CONCIERTO NAVIDEÑO

 

-“Saraos y Sones por Navidad” será presentado este viernes en Plaza de Armas

 

La dirección de Cultura municipal invita al concierto: “Saraos y Sones por Navidad”, que se realizará este viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas en el quiosco de la Plaza de Armas.

 

La directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano, informó que el evento es gratuito y con esta actividad se promueve la plataforma local y el fomento a la libertad creativa.

 

Propiciando los canales de divulgación artística y cultural impulsando acciones en favor de los derechos de las audiencias y la formación de públicos, para que todas las familias potosinas puedan disfrutar del concierto navideño.

 

El evento estará a cargo de los integrantes de Tempus Cualli: Angelina Martínez e Irene Martínez en las voces, Norberto González del Ángel en Arpas, jarana y quinta; Alejandro Villalpando en el violín, Aldo Sánchez y Santiago Martínez en percusiones y Martín Ángel Martínez Castro en guitarra, guitarra barroca, laúd, flautas y dirección musical.

 

El programa está compuesto de la siguiente forma: Xicochi Conentzintle, Xochipitzáhuatl,Niño Lindo, La Paloma, Baile de Danzantes, Baile del Chimo, Lanchas para Baylar, Dennos Lecencia (Cachua), La Huella, Chilpayatito Dios, Convidando está la Noche (Huaracha).

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6116401