Menu

CUIDAR LA SALUD DE LA CIUDADANÍA, PRIORIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL

La Unidad de Gestión del Centro Histórico diariamente realiza recorridos para verificar cumplimiento de protocolos

Diariamente se realizan recorridos e inspecciones por parte de inspectores del Gobierno de esta capital, en comercio y locales ubicados en el primer cuadro de la ciudad, para supervisar que cumplan con las medidas sanitarias para atender a las personas que acuden diariamente.

Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico revisa que las tiendas y establecimientos, se tome la temperatura a la clientela, se utilice el gel antibacterial y se respete la sana distancia, además de no tener un número alto de personas dentro de las áreas comerciales.

Hasta el momento, en esta zona, son pocos los establecimientos que han sido cerrados por no cumplir con las medidas de higiene solicitadas, pues la mayoría han acatado las indicaciones solicitadas por las autoridades sanitarias.

La titular de la UGCH, Rocío Zavala García reafirmó que lo importante es proteger la salud de la población, además de la salud de locatario, empleadas y trabajadores que están en las tiendas ubicadas en el primer cuadro.

Subrayó que los recorridos para vigilar que se cumplan las exigencias de las autoridades de salud de manera continua y se tomarán las medidas oportunas para que haya un respeto absoluto y exhortó a la ciudadanía a respetar también, las indicaciones sanitarias.

“Queremos que esto pase pronto y también queremos que nadie más se enferme o contagie a más personas; nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las potosinas y potosinos. Esa es nuestra obligación, pero necesitamos de la corresponsabilidad social”, concluyó la funcionaria.

Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479460