Menu

CUADRILLA EMERGENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES ATIENDE DENUNCIAS CIUDADANAS

 

• Se reportó al área de Atención Ciudadana, la caída de un árbol en el fraccionamiento Obispado.

• Se realiza atención inmediata para prevenir accidentes.

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente dio a conocer que a través de la cuadrilla emergente de servicios municipales, se da atención a denuncias ciudadanas, en la cuales destacan solicitudes de bacheo y auxilio en situaciones de peligro por caída de árboles u obstrucción de la vía pública.

El funcionario municipal comentó, que se reportó una caída de un árbol en la calle Beirut en el Fraccionamiento Obispado el día de ayer, siendo atendido de inmediato por el área de Parques y Jardines, por medio de la cuadrilla emergente y evitar así un accidente que lamentar.

Benavente González, subrayó que las labores se realizaron con ayuda de diversas direcciones y con las precauciones necesarias para no afectar a los habitantes del fraccionamiento.

Hasta el momento el Gobierno Municipal, en coordinación con distintas áreas como imagen urbana, entre otras, han realizado actividades para el mejoramiento de la ciudad, de las cuales se destaca el mantenimiento de calles y acciones de bacheo, como en la Carretera 57 por Villa de Pozos, los cuales estaban ocasionando accidentes en los automovilistas.

Gonzalo Benavente González remarcó que se han realizado también actividades de limpieza en vía pública, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y atender los carriles centrales de la carretera 57, de donde se recolectó basura y residuos, destacando que todas estas actividades se han estado atendiendo de una manera rápida y eficaz.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584012