Menu

COORDINAN OBRAS PÚBLICAS E INTERAPAS ACCIONES PARA ATENDER REPORTES CIUDADANOS

  • Obras Públicas canalizan al Organismo operador, denuncias sobre baches relacionados con drenajes colapsados y fugas.

El Ayuntamiento de la capital a través de la dirección de Obras Públicas se coordina con el Interapas para atender oportunamente los reportes ciudadanos relacionados con baches originados por drenajes colapsados o fugas en el sistema.

Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas de la capital comentó que del cien por ciento de los reportes que llegan a la dirección a su cargo, el 40% están relacionados con el colapso de drenajes u otras situaciones que le competen al Organismo.

Explicó que una vez que llega el reporte,  proceden a realizar un levantamiento del daño, con base a la afectación del  pavimento  se determina la intervención del municipio o se canaliza al INTERAPAS.

“A la mejor también a INTERAPAS le están llegando estos reportes y ellos verifican la situación y tal vez el área afectada no está colapsada por drenaje sino porque la estructura del pavimento ya cedió por el tiempo de  uso y es entonces cuando intervenimos”, expresó el funcionario.

Los colapsos en el pavimento de las calles de Zenón Fernández con Comonfort, otro en Colonia Jacarandas  en colindancia con un Jardín de Niños y otra que está en revisión en la avenida Muñoz, son los reportes que requirieron una atención inmediata del Organismo Operador.

Finalmente, Uribe Ávila exhortó a la población a reportar situaciones de este tipo para coordinar acciones entre ambas dependencias para brindarles respuesta oportuna.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5402993