Menu

COORDINAN LIMPIEZA DE DRENAJES AUTORIDADES DE LA PILA E INTERAPAS

 

-Proceden al desazolve de esos sistemas que se ubican en las comunidades de Cerritos y La Noria

En atención a las solicitudes ciudadanas y con apoyo del Organismo Operador del Agua –INTERAPAS-, la delegación La Pila realizó labores de desazolve de drenajes en las comunidades de La Noria y Cerritos

Informó lo anterior, el responsable de esta localidad, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien comentó que estos trabajos se llevaron a cabo en las calles principales de la comunidad La Noria, donde el agua se encontraba anegada.

De igual manera, recordó que en ese poblado próximamente se realizarán obras de infraestructura sanitaria, gracias a la colaboración de la empresa American Industries, para para solucionar la problemática del drenaje que más aqueja a esta comunidad.

No obstante, detalló que tanto en esta comunidad como en Cerritos, con los trabajos de desazolve se retiraron grandes cantidades de lodo y de desechos, principalmente basura plástica que obstruían las alcantarillas.

Cepeda Sierra reiteró el exhorto a la población de evitar arrojar basura en la vía pública y mantener limpio el frente de sus casas.

Finalmente, el delegado de La Pila explicó que estos trabajos se realizaron con la ayuda de la unidad Vactorque pertenece al Organismo Operador del Agua.

Total Page Visits: 1041 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7599604