Menu

COORDINAN IMES Y CMDH TALLERES CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

  • Son dirigidos a personal de Ayuntamiento Capitalino para erradicar prácticas discriminatorias y de intimidación.

En un esfuerzo coordinado, la Comisión Municipal de Derechos Humanos y el Instituto de las Mujeres del Estados, desarrollan talleres para erradicar la violencia contras las mujeres.

La titular del Instituto de las Mujeres del Estado, Erika Velázquez Gutiérrez impartió la ponencia al personal del Ayuntamiento capitalino sobre los tipos de Violencia y Modalidades que viven las mujeres en San Luis Potosí y México.

Se compartieron temas relacionados con la Ley de Acceso Para Una Vida Libre de Violencia y la Alerta de Género y cuáles son sus alcances.

El Ayuntamiento de la Capital realiza talleres para los trabajadores municipales en contra de la violencia a las mujeres, por la conmemoración al 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, informó Olga Palacios, coordinadora de Derechos Humanos municipal.

Por su parte, Olga Palacios, Coordinadora de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la Capital dijo que en desde su área se trabaja para erradicar todo tipo de violencia que se tenga en contra de las mujeres, ya que es importante avanzar en este tema y sensibilizar a la plantilla laboral.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6362342