Menu

COORDINAN ACCIONES DELEGACIÓN DE LA PILA Y EMPRESARIOS A FAVOR DE NIÑAS Y NIÑOS

 

-Más de 3 mil pequeños disfrutaron de las posadas navideñas en ocho comunidades

 

La delegación La Pila junto con empresarios cerraron con éxito las posadas navideñas que llevaron a cabo en las comunidades de esta demarcación, con el fin de preservar las tradiciones en esta temporada y además de promover la sana convivencia. 

 

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra detalló que más de tres mil niñas y niños disfrutaron de estas actividades, que se llevaron a cabo en las comunidades de El Jaralito, La Noria, La Cantera, Peñón, Arroyos, Cerritos, Terrero Sur y la cabecera delegacional, gracias a la coordinación de esfuerzos entre la autoridad y representantes de la Iniciativa Privada.

 

Agradeció a las empresas que se sumaron a esta actividad a través de la donación de dulces y juguetes para que los niños y niñas disfrutaran de esta temporada. 

 

Dentro de estas festividades se realizaron concursos, rifas y se quebró la tradicional piñata en cada uno de los eventos, además de entregar dulces y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar.

 

Las posadas fueron organizadas por cada uno de los departamentos que conforman la delegación, en la que el personal fue partícipe y convivió con las niñas y pequeños, destacó el funcionario. 

 

Cepeda Sierra abundó que en estas fechas es importante preservar las tradiciones y fomentar la convivencia vecinal, por lo que en cada una de las posadas se logró el cometido, pues chicos y grandes disfrutaron de estos eventos.

 

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7467455