Menu

COORDINACIÓN INTERMUNICIPAL PARA CONSERVAR Y EMBELLECER EL CENTRO HISTÓRICO

-Cuadrillas de la Unidad de Gestión y de Servicios Municipal mejoran infraestructura y equipamiento en esta zona

Pese a la contingencia sanitaria, cuadrillas del Gobierno capitalino no parar con los trabajos para conservar y embellecer el primer cuadro de la ciudad, en los que sobresalen la unión de esfuerzos entre personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y la Dirección de Servicios Municipales.

Entre las acciones que se continúan y que no se han detenido sobresalen rehabilitación de baches en adoquín en diversas calles de esta zona, también se siguen con el mantenimiento y el mejoramiento de la imagen del Pasaje Zaragoza.

En esta área en específico, se trabajará en los maceteros y se continuará con el retiro de casetas telefónicas que ya son obsoletas tanto en esta calle, como en otras del primer cuadro de la ciudad.

En este aspecto, el Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero mencionó que así como se redoblan los esfuerzos en Plaza Fundadores, de Armas, El Carmen, San Juan de Dios, San Francisco, también se da atención a los espacios de os 7 barrios tradicionales de San Luis Potosí.

Finalmente, se destacó que a estas acciones, también se ha sumado la sanitización de los principales jardines y plazas de dicho sector de la ciudad, donde igualmente personal de Protección Civil Municipal, ha participado con el resto de las cuadrillas capitalinas.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455491