Menu

COORDINACIÓN EN MANTENIMIENTO DE AYUNTAMIENTO CON LA FENAPO

 

 

  • Por primera ocasión también apoyará en el interior de las instalaciones de la Feria

 

Por primera vez, el Gobierno de la Capital coadyuvará no sólo en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina –FENAPO-, sino en el interior de la misma para beneficio de los miles de asistentes que se esperan en sus instalaciones durante todo agosto, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, quien aclaró que no se descuidará el resto de la ciudad.

 

Básicamente se apoyará en el mantenimiento de áreas verdes y espacios de uso común, por lo que personal de la Dirección de Servicios Municipales se coordinarán con integrantes de la Feria en estas labores como parte de la conjunción de esfuerzos entre el Ayuntamiento, el Patronato y el propio Gobierno Estatal.

 

A la par, la autoridad capitalina mantendrá sus operativos de limpieza y aseo público en los alrededores de la FENAPO; además cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas llevará a cabo trabajo de bacheo en esa zona.

 

Otro aspecto que se reforzará es la seguridad, por lo que oficiales de la DGSPM darán igualmente atención ante la gran afluencia de visitantes que se esperan en las instalaciones de la Feria, por lo que se coordinarán operativos de vigilancia, sin descuidar los demás sectores de la capital potosina, añadió el Alcalde de San Luis Potosí.

 

“La actuación de nuestra policía durante esta festividad a lo largo de un mes de labores es primordial. Es importante que la ciudadanía sepa que como Gobierno de la Ciudad reforzaremos estas acciones conjuntas, tanto de seguridad, como de mejoramiento de espacios públicos en la medida de nuestras posibilidades”, añadió.

 

Finalmente, Nava Palacios hizo un exhorto a la población para que aprovechen los descuentos del 100% en multas y recargos de impuesto Predial y del 50% en multas de tránsito no graves, del 1 al 30 de agosto, aplicables en los tres módulos que estarán en las instalaciones de la FENAPO, pero que igualmente se harán efectivos en todas las cajas recaudadoras municipales.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5446139