Menu

CONVOCAN A DEPOSITAR ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN CENTROS DE ACOPIO

 

Se ubican en puntos estratégicos de SLP para que la población los ocupe sólo para ese tipo de desechos

 

La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines invita a la ciudadanía depositar los árboles navideños naturales en los centros de acopios más cercanos, a fin de reutilizarlos como abono y composta.

 

Los centros autorizados por el Gobierno Municipal de San Luis están ubicados en: Ricardo B. Anaya y Rosalío Sánchez Niño; Fray Diego de la Magdalena esquina Vasco de Quiroga; Calzada de Guadalupe a un costado del Centro de las Artes; el Parque de Morales frente a los Juegos Infantiles, por Avenida Nereo Barragán, así como en el Invernadero Municipal, ubicado en el Camino a la Presa

 

Estarán abiertos las 24 horas del día de lunes a domingo y cerrarán hasta el 02 de febrero; la ciudadanía podrá identificar el lugar de depósito por las lonas informativas colocadas en estos espacios.

 

La Coordinación de Parques y Jardines informó que los árboles recolectados serán trasladados al Vivero Municipal, donde serán triturados para reutilizar el composteo, en la producción de más plantas y árboles.

 

Se pidió a la población en general evitar el depósito de cualquier tipo de desechos de poda, residuos o incluso basura domiciliaria, ya que los centros de acopio son únicamente para pinos naturales de Navidad.

 

Asimismo, se recomendó a la ciudadanía no abandonar los pinos en la vía pública para no generar contaminación, pero para que tampoco sean utilizados para actos vandálicos.

 

Total Page Visits: 1007 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7311046