Menu

CONVOCA IMPLAN A PRIMER TALLER DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

 

  • Para fortalecer el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; será el 30 de Julio a las 09:00hrs en el Colegio de Contadores.

El Instituto Municipal de Planeación, invita a la población potosina al Primer Taller de Planeación Estratégica del PMOTyDU-SLP, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio del 2019, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí ubicadas en Alfredo M. Terrazas No. 90 Colonia Tequisquiapan.

Lo anterior según informó Fernando Torre Silva, encargado de Despacho de la Dirección General del IMPLAN, quien recordó que el proceso de elaboración del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de SLP se encuentra en la etapa de diagnóstico, por lo que es necesario poner a consideración de la sociedad organizada, los tres ámbitos de gobierno y la ciudadanía en general, esto con el fin de identificar problemáticas para ser atendidas por este programa.

“Los objetivos específicos de este taller son: Presentación de los avances y primeros hallazgos del diagnóstico integral que está en proceso de elaboración por Centro Eure; analizar y ampliar la información presentada por Centro Eure y Geoecosphera; profundizar en la problemática de San Luis Potosí y su contexto regional y metropolitano. Y por último recabar propuestas, ideas, iniciativas, programas y proyectos de la sociedad y otras instancias públicas y privadas para solucionar la problemática detectadas, las cuales serán evaluadas y consideradas, como parte de las estrategias del PMOTyDU-SLP.”

En último término mencionó que para ello se llevarán a cabo mesas de trabajo, por lo que es importante que los y las interesadas confirmen su asistencia al teléfono 8-14-16-30 de 8:00 am a 3:00 pm y por la tarde al 44-46-66-67-18 de 4:00 a 8:00 pm.

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574353