Menu

CONTRIBUYE POLICÍA VIAL EN LIBERACIÓN DE VIALIDADES OBSTRUIDAS 

 

-Con la intervención rápida y oportuna sólo permanecen cerradas al tráfico vehicular las avenidas Del Parque y De los Artistas por árboles caídos

 

El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana informó que después de las ráfagas de viento que se presentaron desde el pasado jueves en la capital, ha sido restablecida la circulación en la mayoría de las vialidades que fueron obstruidas por la caída de árboles, postes y señalética.

 

“Afortunadamente con el desplazamiento de patrullas y motos que tenemos en el estado de fuerza, pudimos tener una reacción rápida para liberar lo más pronto posible calles y avenidas”, dijo el funcionario.

 

Reveló el mando policial que en las horas más fuertes de la contingencia, sí hubo afectaciones que propiciaron problemas en la vialidad, “pero el reporte ciudadano fue de gran apoyo para que la corporación interviniera de manera rápida y oportuna”.

 

Mencionó que este viernes continuó el trabajo de remoción de árboles, postes y señalética derribados, en concordancia con Servicios Municipales, a través del área de Parques y Jardines, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos

 

“Ya son muy pocas las arterias que continúan cerradas como la Avenida del Parque y Avenida de los Artistas, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía para que tome vías alternas”.

 

Juárez Santana añadió que se mantendrán en alerta y en monitoreo de las denuncias de la ciudadanía, puesto que se prevé que los vientos seguirán durante las próximas horas.

 

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7466727