Menu

CONTINUARÁN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN BOCAS

 

  • Ayuntamiento capitalino destinará más de 5 MDP para el reencarpetamiento del tramo carretero de la Manta

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, destinará más de cinco millones de pesos para dar continuidad a la rehabilitación de los tramos carreteros de la Delegación de Bocas, por lo que será la próxima semana cuando inicien las acciones de reencarpetamiento de seis kilómetros de la comunidad de la Manta.

Lo anterior según confirmó el Delegado Municipal Rosendo Guardiola Oviedo quien recalcó que estas acciones son con el objetivo de mejorar las vialidades de la demarcación, las cuales reportaban severos daños y dificultaba la movilidad de los habitantes y productores de la zona.

La obra comprende en la aplicación de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de grueso en el tramo carretero de la Manta, esto mediante con la inversión de recursos municipales que fueron presupuestados y que con ello se logrará beneficiar a diez comunidades más de la demarcación.

“Será la próxima semana cuando inicien estos trabajos, y se espera que culminen en menos de un mes, por lo que para mediados del mes de septiembre la vialidad estará totalmente renovada”, acotó Guardiola Oviedo.

El Delegado comentó que estas acciones logran no sólo beneficiar a diez comunidades, sino también a cuatro ejidos y centenares de personas que transitan por el área, ya que son rutas que usan los productores para trasladar sus cosechas.

“Por eso le estamos invirtiendo a ese camino, porque es una prioridad para la gente de la zona, para que saquen sus cultivos, tengan accesos a sus parcelas, y a los lugares donde habitan”

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

627983