Menu

CONTINÚAN MEJORAS Y MODERNIZACIÓN EN LOS MERCADOS MUNICIPALES

 

 

  • Fundamental la colaboración de los locatarios para continuar con la rehabilitación de estos espacios de abasto popular

 

La responsable de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, Rocío Leticia Zavala García, resaltó los trabajos de rehabilitación que se realizan en los mercados, entre los que sobresalen, el Hidalgo con la finalidad de contar con espacios con instalaciones adecuadas y sanitizadas para la compra y venta de productos de primera necesidad.

 

Entre los trabajos que se realizan en este espacio municipal, sobresalen la rehabilitación y cambio de las luminarias interiores que se encontraban descompuestas o fundidas, todo esto con el objetivo principal de darle una mejor vista al interior de las instalaciones.

 

Además del cambio de las lámparas internas, se reparó la instalación eléctrica para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad y salud de las personas y de las locatarias y locatarios.

 

“Cambiamos luminarias, limpiamos lámparas y además se revisaron las instalaciones, asimismo, se verificar que todo el sistema de iluminación encienda adecuadamente y así quienes se quedan hasta muy noche en el mercado, también puedan tener oportunidad de ver bien y realizar sus actividades”.

 

Finalmente, la directora de la UGCH, agregó que la colocación de la nueva luminaria es parte del programa de rehabilitación y de limpieza de los mercados municipales que se encuentran dentro del Centro Histórico, además resaltó que sigue sanitizando y desinfectando las áreas comunes del mercado Hidalgo.

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8011011