Menu

CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA PILA

 

  • En marzo se atienden cerca de 70 reportes y se repara igual número de luminarias.

El Delegado de la Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, informó que continúan las tareas de reparación de alumbrado público en la localidad con el fin de atender las demandas ciudadanas relacionadas con este tema.

Reveló que tan solo en el mes de marzo de brindaron cerca de 70 atenciones relacionadas con la reparación de luminarias, cambios de balastro, focos y fotoceldas para reforzar el servicio en la delegación.

En la cabecera delegacional se atendieron reportes de la calle 5 de Mayo, calle Morelos, Francisco I Madero, Santa María, Privada de Lagunillas, Independencia, Francisco Villa, Insurgentes, entre otras, además de las comunidades de El Jaralito, La Noria y Arroyos, explicó el funcionario municipal.

Recordó que este trabajo se ha venido reforzando, conforme llega el subministro de los materiales para la rehabilitación de las luminarias, pues tan solo en febrero se repararon más de 70 luminarias, trabajo que se suma a los reportes atendidos en marzo.

Cepeda Sierra, invitó a la ciudadanía a colaborar con estas acciones reportando lámparas fundidas, además de cuidar las luminarias ya que la mayoría de ellas son dañadas, siendo que son parte de su patrimonio.

Finalmente añadió que también se realizaran acciones de alumbrado en las demás comunidades, con la finalidad de devolverles a los pobladores la confianza de transitar por las calles de noche.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

427586