Menu

CONTINÚAN CON ÉXITO LAS POSADAS NAVIDEÑAS MUNICIPALES

  • Ahora llegaron la comunidad de Escalerillas 

 

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo la séptima posada en la comunidad de Escalerillas, en la que los niños y niñas de la zona disfrutaron de tamales, atole, piñatas, dulces y juguetes. 

 

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios dijo que estas posadas navideñas son con el objetivo primordial de apoyar y ofrecer una tarde agradable a todos los niños y niñas de San Luis Potosí, que son un complemento a los programas sociales que tienen en objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. 

 

Señaló que estos eventos son para que la población más vulnerable pase una Feliz Navidad y un Feliz Año, ya que esto es el comienzo de que ellos puedan recordar su niñez con eventos agradables. 

 

Donde nuevamente se logró reunir a chicos y grandes para pasar un rato ameno y familiar, llenos de sorpresas donde se disfrutó de lo típico de las fiestas navideñas; además de una pastorela muy cómica y fuera de lo común, donde el mensaje fue que, a pesar del mal, siempre triunfará el bien.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6143360