Menu

CONTINÚAN ACCIONES DE REHABILITACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL DE VILLA DE POZOS

Servicios Municipales de la  Delegación realiza la poda de árboles como  parte del remozamiento del jardín y la plaza.

 

A fin de evitar riesgos y mejorar la imagen urbana de la Delegación Villa de Pozos, se realizó la poda de árboles en la plaza principal de esta demarcación, como parte de la rehabilitación y remozamiento de esta área.

El delegado municipal, Tomás Olivares Robles, recordó que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo diversas acciones de mejoramiento en esta zona, esto con el fin de dignificar las áreas públicas y que los ciudadanos se sientan en un ambiente confortable.

Especificó que la poda de diversos árboles que se encuentran en la plaza principal también obedece a una medida de seguridad para las personas que acuden ahí, ya que la temporada de viento y bajas temperaturas contribuye a elevar el riesgo de un accidente ya que algunas ramas estaban secas o en mal estado y pudieran romperse y dañar a alguien.

Además, comentó que el departamento de Servicios Municipales realiza también recorridos en distintas áreas de la delegación a fin de verificar las condiciones en qué se encuentren los árboles principalmente en las áreas urbanas y mantener libres y limpias las calles de hojarascas que por la temporada los árboles tienden a renovar su follaje.

Total Page Visits: 211 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8067384