Menu

CONTINÚAN ACCIONES DE “GOBIERNO DE A PIE” EN LOS MAGUEYES

• Se rehabilitaron 91 luminarias, se dio mantenimiento a áreas verdes y se rehabilitó la cancha deportiva.
El Ayuntamiento de la Capital dio a conocer que con los diferentes trabajos en “Los Magueyes”, se solucionó de manera inmediata los problemas de imagen urbana, alumbrado público y parques y jardines, en beneficio de habitantes de la zona y colonias vecinas.
Después de la visita del alcalde de la capital Xavier Nava Palacios el pasado 20 de Junio con el Gobierno de a Pie en Los Magueyes, se atendió el reporte de diagnóstico de las necesidades más apremiantes del lugar, para proceder a su atención
“Tras 11 días de trabajo, la Dirección de Servicios Municipales realizó acciones urgentes de reparación y restauración de servicios en toda la colonia, porque estuvo desatendida durante muchos años”, declaró José Luis Zamora Valero, coordinador del Programa “Gobierno de A Pie”.
Adelantó que hasta el momento se han podado 60 árboles, además de hacer limpieza y brindarle mantenimiento a más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y se rehabilitó espacios de esparcimiento como la cancha deportiva, bancas, además de las rampas de discapacitados y espacios públicos.
“Hasta el momento se han reparado 91 luminarias, porque desde hace un par de años la ciudadanía no contaba con un buen servicio. Sin duda el alumbrado público era un grave problema ya que estaba en completo abandono y generaba molestia entre los vecinos”, resaltó Zamora Valero.
Por último, el Funcionario reveló que en un lapso de 9 días las reparaciones faltantes para esta colonia estarán totalmente concluidas: “La siguiente semana estarán terminadas las reparaciones para poder hacer la entrega formal a la ciudadanía de los trabajos ya realizados” finalizó Zamora Valero.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

631001