Menu

CONTINÚA VIGENTE DESCUENTO EN IMPUESTO MUNICIPAL Y MULTAS DE TRÁNSITO

 

-El descuento del cinco por ciento que se aplica directamente al predial se extiende todo junio

 

A fin de brindar apoyo a la ciudadanía durante la crisis económica y sanitaria derivada del COVID-19, el Gobierno Municipal continúa dando estímulos a los contribuyentes para realizar los pagos del impuesto predial, así como para liquidar las multas de tránsito.

 

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, dijo que el descuento del 5 por ciento en el impuesto predial, se mantendrá durante todo el mes de junio; de la misma manera, mencionó que habrá facilidad para que los contribuyentes, realicen el pago de las multas de tránsito.

 

Explicó el funcionario que con el objetivo de disminuir las masas y facilitar el pago de servicios como el traslado de dominio y avalúos para el notariado, existe la plataforma digital.

 

“El acuerdo administrativo para fomentar el pago sigue vigente, se han implementado mecanismos para hacer el pago desde casa, desde un dispositivo móvil. Esa facilidad aunada a la reanudación de las actividades económicas, hace suponer que recuperaremos la caída de ingresos en mayo”, dijo el funcionario municipal.

 

El portal de internet es https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php

Total Page Visits: 673 - Today Page Visits: 6

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7580314