Menu

CONTINÚA TRABAJO INTENSIVO DE SERVICIOS MUNICIPALES

 

  • Mantenimiento a áreas verdes y jardines, riego a camellones, lavado a calles en el Centro Histórico, retiro de grafiti, restauración de juegos infantiles y retiro de propaganda no autorizada.

 

Con el objetivo de que la ciudadanía disfrute de espacios de esparcimiento en buenas condiciones, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, da mantenimiento a áreas verdes y de uso común en la ciudad.

 

Esta semana se dio remozamiento a bancas en la colonia Jardín; se podaron árboles de la zona de juegos de Prados, segunda sección; además se cortó el césped del jardín Mariano Ávila y se asearon espacios peatonales de dicha zona de convivencia.

 

Se regaron camellones, glorietas y jardines como la Glorieta González Bocanegra, y en la calle Gómez Azcárate, así como en las Avenidas Himno Nacional y México.

 

Por su parte, la Coordinación de Imagen Urbana por medio de lavado mecánico y manual limpió los principales corredores peatonales en el primer cuadro de la ciudad como Villerías, Calle Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza.

 

Igualmente realizó la aplicación de pintura en zonas afectadas por grafitti, recientemente encalando muros de Avenida Manuel J. Clouthier y paredes en la colonia Jacarandas.

 

De manera conjunta, ambas coordinaciones restauraron juegos infantiles en múltiples áreas, principalmente en colonia Angostura, Jardines de Jacarandas y en la Privada Jaime Sordo, en la Tercera Grande.

 

Además, la Dirección de Servicios Municipales cuenta con cuadrillas de patrullaje visual, quienes constantemente realizan recorridos en calles principales para retirar publicidad no autorizada, por lo que esta semana retiraron propaganda en Avenida Rutilo Torres e Industrias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633356