Menu

CONTINÚA SERVICIOS MUNICIPALES LIMPIEZA DE CAMELLONES EN CAPITAL POTOSINA

 

  • Estas acciones forman parte del programa permanente de mejoramiento de la imagen urbana

 

Como parte de las acciones de limpieza y mejoramiento de las áreas verdes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines, lleva a cabo de forma permanente, labores en diversas calles y avenidas de la capital potosina.

 

Para dar resultados a este plan de trabajo y compromisos del Gobierno Municipal, se intensificaron los trabajos de poda, limpieza y recolección de desperdicios en diversos camellones de la ciudad.

 

El Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González señaló que 14 cuadrillas realizan labores para intervenir los camellones ubicados en Loma Dorada, Sierra Leona, Cordillera de los Alpes, Prolongación Juárez (rumbo a la Feria), Avenida La Paz, Eje Vial, El Saucito, San Vicente Norte y Sauces, entre otras.

 

“Respecto a la semana anterior del 13 al 17 de Enero, se atendieron en total 12 mil 179 metros cuadrados en limpieza de camellones, así como se intervinieron más de 59 mil metros cuadrados en mantenimiento de parques y jardines”, reveló el funcionario.

 

Señaló que estas acciones se realizan en forma paralela a las acciones de mantenimiento permanente en otros rubros, como la limpieza de graffiti, el retiro de propaganda no autorizada y la limpieza de lotes baldíos, entre otros.

 

Total Page Visits: 235 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483721