Menu

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN DISTINTOS PUNTOS DE SLP

 Se suman más proyectos para atender avenidas principales entre las que sobresalen Damián Carmona

 

A pesar de la contingencia, continúan diversos proyectos de obra por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, entre los que sobresalen, la rehabilitación de vialidades en distintas zonas de la ciudad.

 

Después de los procesos de licitación, la Dirección de Obras Públicas destacó la inclusión de estos trabajos en avenida Damián Carmona, la cual es una de las arterias más importantes de la capital potosina y que era una demanda constante por parte de automovilistas y de la población en general.

 

De acuerdo a la proyección, la regeneración de pavimento en sus áreas dañadas, se llevará a cabo desde el tramo que inicia en Avenida de La Paz hasta las llamadas 7 esquinas, en pleno Centro Histórico, cuyas labores se realizarán de manera gradual.

 

El responsable de la citada dependencia municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, mencionó la importancia de darle continuidad a estas acciones de bacheo en arterias primarias, pero también secundarias de San Luis Potosí.

 

Por ello, otro proyecto que está por iniciar es la pavimentación con concreto hidráulico en la calle José de Gauna, en el tramo de la Av. Ricardo B. Anaya y la calle Estambul.

 

Con la intervención en ambos casos, agregó, se dará respuesta a las peticiones de la población y además se procederá a la reparación de la superficie de rodamiento de calles a las que se les dejó de dar su mantenimiento desde trienios pasados, pero el actual Gobierno capitalino ya las incluyó en su paquete de obras de este 2020.

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479511