Menu

CONTINÚA LA MEJORÍA DE LOS PROCESOS EN EL RASTRO MUNICIPAL

 

 

  • Firme avance hacia la certificación Tipo Inspección Federal, afirma el alcalde Alfredo Lujambio, al hacer entrega de uniformes al personal

 

La activación del nuevo rastro municipal, luego de los intentos fallidos y cuantiosos gastos hechos durante cuatro administraciones, es una muestra de que se pueden mejorar las cosas cuando hay voluntad de ofrecer mejores servicios a la población, afirmó el presidente municipal, Alfredo Lujambio Cataño, al hacer entrega de uniformes y a los trabajadores de ese centro de procesamiento.

 

Señaló que para el Gobierno Municipal es un motivo de orgullosos y satisfacción que hoy el Rastro de Peñasco opere con altos niveles de eficiencia y calidad, lo que permitirá que en breve obtenga la certificación TIF -Tipo Inspección Federal-.

Añadió que el cambio y adecuación de las instalaciones de Peñasco permitió dejar atrás el rezago y las condiciones deficientes en que funcionaba el anterior rastro y gracias a los niveles de eficiencia, higiene y calidad, se ha beneficiado a toda la cadena productiva.

 

En este aspecto, Lujambio Cataño hizo un reconocimiento al esfuerzo hecho por el personal del Rastro, pues destacó que gracias a ellos funciona cada vez mejor y ofrece a los ciudadanos productos cárnicos de primera calidad.

 

Asimismo, resaltó la labor realizada por el director del Rastro, Jorge Martínez, y por el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, que han procurado una mejora permanente desde el inicio de la administración municipal.

 

Sobre la entrega de uniformes, el alcalde señaló que es parte de un proceso para que todo el personal del Ayuntamiento, que constituyen el principal activo del Gobierno Municipal, cuenten con las condiciones laborales dignas y adecuadas para ofrecer mejores servicios a las familias potosinas.

Total Page Visits: 1226 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8055535