Menu

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN ESTA CAPITAL

 

 

  • Como parte del rescate y equipamiento de Centros Deportivos, se intervino el de Topacio

 

 

A fin de continuar con la recuperación de los Centros Deportivos para coadyuvar en la convivencia y la paz social, la Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Imagen Urbana culminó la rehabilitación integral de “Topacio”.

 

Entre los trabajos de mejoramiento se realizaron tareas de limpieza, deshierbe, poda de árboles, además de la aplicación de pintura en el mobiliario urbano en el que se fomenta la activación física y el deporte, así como el blanqueamiento de la fachada.

 

El Director de la referida dependencia capitalina, Gonzalo Benavente González señaló que se continuarán con estas acciones de intervención, a fin de recuperar espacios como parte de la estrategia integral del Gobierno Municipal para recomponer el tejido social.

 

“Hacía mucha falta el mantenimiento de los Centros Deportivos y como parte del compromiso del Alcalde, Xavier Nava Palacios, trabajamos en la recuperación de las áreas de esparcimiento deportivo para el goce de todas y todos los potosinos”, concluyó el funcionario municipal.

 

 

Total Page Visits: 220 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7750395