Menu

CONTINÚA EL VERANO DE AVENTURA EN LA CAPITAL POTOSINA

 

  • Presenta Turismo Municipal diversas actividades de arte, música, danza y gastronomía durante el mes de Agosto.

La Dirección de Turismo Municipal de la Capital Potosina continúa la promoción de la agenda de actividades de arte, música, danza y gastronomía para atraer el turismo a la capital potosina y promover la identidad de los potosinos.

Por su parte la Directora de dicha Dirección Yara Nagore Rojas indicó que se continuará todo el mes de Agosto el programa “Un Verano de Aventura” lleno de nuevas actividades emocionantes, artísticas y musicales para enriquecer la estadía de los turistas en la Capital Potosina y fortalecer la identidad de los potosinos.

“En San Luis Potosí siempre nos esforzamos para tener actividades incluyentes para las personas que sufren alguna discapacidad por eso en nuestro programa tendremos conferencias sobre cómo se vive el turismo desde una discapacidad, además de realizar los recorridos sensoriales “Siente a San Luis””, resaltó la Funcionaria Municipal.

Detalló que este programa es parte del proyecto de turismo incluyente, el cual es un recorrido sensorial para personas con discapacidad visual o para los potosinos que quieran aprender de esta experiencia.

De igual manera la Funcionaria adelantó que habrá tres recorridos en la “Ruta del Mezcal” el 10, 17 y 24 de agosto “este recorrido es con cupo limitado y a principios del mes se agotó el cupo, pero habrá más fechas por abrirse por ser un recorrido muy demandado” agregó Nagore Rojas.

Además detalló que entre las 12 actividades programadas para los fines de semana de Agosto también habrán callejoneadas, noches de leyendas potosinas, talleres de chocolatería todos los sábados y domingos, entre otras actividades.

Por último invitó a la ciudadanía a continuar participando en los recorridos, actividades y eventos creados para el goce de tanto los potosinos como para los turistas “toda la programación la pueden encontrar en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Facebook para que estén atentos y se inscriban a los recorridos con tiempo antes de agotar el cupo” finalizó la Directora.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575458