Menu

CONTINÚA EL OPERATIVO “FUERTES VIENTOS”

 

-En las acciones que coordina Protección Civil Municipal participa personal de Comercio y Desarrollo Urbano; de la CFE y Telmex 

 

Continúa Protección Civil Municipal las acciones preventivas y de conjunción de esfuerzos, como parte del operativo “Fuertes Vientos”, para la atención de los cableados aéreos de distintos servicios en la ciudad, a fin de evitar accidentes o contingencias que pongan en riesgo a la población.

 

El titular de la Dirección, Dr. Adrián Álvarez Botello, convocó a reunión de planeación de acciones que puedan inhibir riesgos con los cableados que en diversas zonas de la ciudad generan problemas frecuentemente, contando con la asistencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad y Telmex, así como de las direcciones municipales de Comercio y Desarrollo Urbano.

 

En la sesión de trabajo se analizó la  situación general del problema y las consecuencias que para la población trae la falta de mantenimiento al sistema de postes de toda la mancha urbana, e incluso en la zonas rurales del municipio, ante la llegada de la temporada de fuertes vientos, que agrava la problemática.

 

Las reuniones de trabajo continuarán a fin de que cada instancia proponga alternativas de solución y acciones conjuntas, por lo que se contempla ampliar la convocatoria hacia las empresas de televisión por cable, así como para direcciones municipales que también tienen mucho que aportar en el tema, como Imagen Urbana, Seguridad Pública y Alumbrado Público.

 

Por último, se conminó a los asistentes a la reunión a mantenerse alertas a las condiciones meteorológicas y en contacto permanente con la Dirección de Protección Civil Municipal, para atender los reportes de la ciudadanía en cuanto los vientos se intensifican, principalmente durante los meses de febrero y marzo, concluyó Adrián Álvarez Botello.

 

Total Page Visits: 3185 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7450209