Menu

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE INSTRUCTORES EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

 

 

 

  • Más de 70 entrenadores se actualizan para otorgar una mejor atención a cientos de usuarios.

 

Con el fin de otorgar servicios y programas de la calidad a los usuarios que diariamente ocupan los Centros Deportivos Municipales, se continúa con la capacitación para instructores y entrenadores con talleres basados en temas no sólo en alguna disciplina deportiva, sino también para fomentar el desarrollo personal.

 

En este aspecto, Ricardo García Rojas Flores, Director de Deportes del Ayuntamiento capitalino detalló que más de 70 entrenadores e instructores están en constante actualización, por lo que destacó la disposición del personal con el único objetivo de mejorar las actividades que se otorgan a habitantes de diferentes edades de distintas zonas de la ciudad.

 

El Programa de Capacitación para el Desarrollo del Deporte Municipal consta de cinco talleres, del cual ya van en el tercero y son impartidos con el fin de formar instructores y entrenadores deportivos de alto nivel profesional, capaces de responder a las necesidades de actividad física de cualquier sector de la población.

 

Insistió que se han llevado a cabo diversos talleres, el más reciente tuvo lugar en el Centro Deportivo “Plan de Ayutla” y fue impartido por el psicólogo Ramón Alfredo Chávez Zepeda, en cuyo módulo se destacó la importancia de la certificación y la capacitación de instructores.

 

A este tercer taller, asistieron encargados, profesores e instructores que imparten clases en las diferentes áreas deportivos del Municipio, quienes han mostraron avances en su actualización y han obtenido resultados positivos en sus evaluaciones, las cuales realizan después de cada taller para reforzar lo aprendido.

 

Ricardo García Rojas añadió la trascendencia de continuar con este Programa de Capacitación para el Desarrollo del Deporte Municipal a fin de certificar a cada uno de los entrenadores e instructores tanto en las disciplinas que cada uno maneja, así como en el trato hacia las personas que diariamente usan los Centros Deportivos que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5777887