Menu

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

  • Invita a la conferencia “El Poder de las Redes Sociales y el E-commerce”

 

  • Será presentada este 17 de junio a las 10 horas, por Alberto Lozano, Director Ejecutivo de LifePlanner

 

 

Con la finalidad de capacitar y brindar herramientas que permitan innovar y mejorar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impartirá la conferencia “El Poder de las Redes Sociales y el E-commerce”.

 

Al respecto la titular de esta área, María Esther Velázquez Esparza comentó que la dependencia ha realizado diversidad de conferencias y talleres con múltiples temáticas dirigidas también a personas interesadas en iniciar un negocio o a mujeres emprendedoras que busquen nuevas herramientas para iniciar o mejorar su empresa, también se han llevado a cabo talleres dirigidos a los pequeños para iniciarlos en el mundo de los negocios.

 

En esta ocasión, la conferencia tendrá énfasis en el uso de las redes para hacer crecer una empresa y cómo estás impactan en el consumo del producto o el insumo que esta produce.

 

La conferencia se realizará este jueves 17 de junio de las 10 a las 11:30 de la mañna,  a través del vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/avc-vjow-pcs.  Será impartida por Alberto Lozano, Director Ejecutivo de LifePlanner, potosino y emprendedor quien contará su propia experiencia, los errores y aciertos que ha cometido con su empresa.

 

Además el conferencista mencionará recomendaciones más importantes para los micros y pequeños empresarios para lograr posicionar su empresa tanto en el ámbito nacional y hasta mundial, utilizando las redes sociales y el comercio electrónico.

Total Page Visits: 1480 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8782832