Menu

CONTINÚA ATENCIÓN A COLONIAS DE LA CAPITAL POR PARTE DE SERVICIOS MUNICIPALES

 

  • Se atendieron colonias que presentaban fallas en alumbrado público y se dio mantenimiento parques, camellones y jardines en la ciudad.

 

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Municipales llevó a cabo diversos trabajos en 12 colonias de la capital potosina esta, además de dar atención a vialidades principales y camellones.

El director del área, Gonzalo Benavente González informó que se brindó mantenimiento a áreas verdes, parques, camellones y jardines, así como se repararon luminarias y múltiples circuitos eléctricos para encendido y correcto funcionamiento del alumbrado público.

Indicó que en las colonias Arboledas, Morales, Paseo del Canal, Calle Sinaloa y Rio de Plata se realizaron reparaciones y encendido de lámparas del alumbrado público.

“Como parte de nuestro compromiso continuamos realizando trabajos de limpieza, poda y riego en áreas verdes, camellones de algunas vialidades importantes como lo hicimos en la Avenida Reforma, Luis Donaldo Colosio, Mariano Jiménez, Fray José de Arlegui y así como áreas verdes de la Glorieta de los Niños Héroes, Ahuehuete y Villas de Jacarandas” señaló el Funcionario.

Finalmente, Benavente González señaló que en las próximas semanas se dará atención a otras zonas de la capital, en mantenimiento de alumbrado público y arreglo de áreas verdes, entre otras acciones.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633387