Menu

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS, PROYECTO A CORTO PLAZO DEL AYUNTAMIENTO

-Se trabaja en 10 espacios no sólo en recuperación, sino también en proyectos en zonas estratégicas como el Centro Deportivo Rural Atlas.

El Gobierno de esta capital, a través de la Dirección de Deporte trabaja en generar espacios en diferentes zonas de la ciudad, así como también rehabilitar centros que pudiesen albergar diferentes actividades para la ciudadanía, pero que además podrán ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Durante el primer trimestre del 2020, el Ayuntamiento estudió los sitios estratégicos a rehabilitar, así como generar la construcción de espacios deportivos que ayuden al mejor desarrollo social.

En el proyecto que se tiene, la Dirección de Deporte ha invertido en Centros como El Español, Los Vergeles, Topacio y Valle del Tecnológico. A estas obras,  se sumarán otros más en el corto y mediano plazo, ya que si bien no se cuenta por ahora con acceso a los mismos, por tema de sanidad tras el Covid-19, se realizan trabajos constantes bajo las medidas requeridas, es decir, no se han detenido los esfuerzos.

Cabe hacer mención que próximamente se tendrá la apertura de diez nuevos espacios, entre ellos el Centro Deportivo Rural Atlas, ubicado entre las calles de Galaxia y Satélite, donde se invierten 2 millones de pesos, por lo que se tendrá otro espacio en la zona norte de la ciudad, que ayudará a miles de personas a encontrar opciones para ejercitarse.

El Centro Deportivo Rural Atlas, es uno de los grandes proyectos en favor del deporte potosino, pero sobre todo, del sano desarrollo de habitantes de la ciudad, del cual ya se observan avances en su construcción.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 5

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7264515