Menu

CONMINAN A DUEÑOS DE ESPECTACULARES A GARANTIZAR SEGURIDAD DE ESTRUCTURAS

-Ante los pronósticos de que continuarán los fuertes vientos, Comercio Municipal intensifica la revisión para evitar riesgos

 

Debido a los fuertes vientos que se presentaron la tarde del jueves en la capital potosina, la dirección de Comercio municipal reportó 2 espectaculares dañados en su infraestructura, sin llegar a derrumbarse por completo y 15 lonas desgarradas.

 

“Estamos instando a los propietarios para que vuelvan a hacer una revisión de la infraestructura y la resistencia de sus anuncios”, el director de la dependencia, Gabriel Andrade Córdova.

 

Dio a conocer que personal de la dependencia a su cargo se dio a la tarea de ponerse en contacto con los propietarios de los muebles dañados, en virtud de que se detectaron algunos desprendimientos por los fuertes vientos, de la misma forma que fueron activadas las cuadrillas para retirar lonas que pudieran representar un riesgo.

 

Por otra parte, el titular de Comercio indicó que el 15 de febrero es la fecha en que iniciará el refrendo de licencias para espectaculares y remarcó, que el año pasado 2019, “la bitácora de mantenimiento de los más de 400 espectaculares, estuvo completa y en orden”.

 

Andrade Córdova dijo que especial atención se pondrá en los anuncios que se localizan en la Carretera 57 y en la avenida Himalaya, donde hubo afectaciones por los vientos el pasado jueves.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6316622