Menu

CONCLUYE TRAMO DE BACHEO EN SANTOS DEGOLLADO.

 

 

  • En un lapso no mayor a tres días, la Dirección de Obras Públicas repara baches ocasionados por concreto viejo y deteriorado.

 

Marco Uribe Ávila, Director de Obras Públicas explicó que el programa de bacheo diario contempla trabajos con concreto, adoquín, mezcla asfáltica y Jetpatcher, dependiendo del daño, profundidad del hoyanco y deterioro de la calle a intervenir.

 

“En algunos casos, el concreto está muy dañado y debemos realizar un procedimiento más amplio en donde la retroexcavadora rompe el pavimento que no sirve o ya fracturado”.

 

Explicó el Funcionario Municipal quien detalló que luego del rompimiento de la calle se recolecta el escombro y se limpia la zona a intervenir y abundo, que luego

Se compacta el terreno que recibirá el concreto para finalmente en un tercer día iniciar el colado con el acabado necesario.

 

“Solo es cuestión de horas para que el concreto quede fraguado y totalmente listo para utilizarse”, indicó Uribe Ávila.

 

Asimismo, confirmó el inicio de bacheo en el tramo de la Glorieta Revolución sobre la Av. Himno Nacional y remarcó que el programa de bacheo es permanente, en todo lo ancho y largo de la ciudad por eso solicitó a la ciudadanía extremar precauciones

 

Detalló los trabajos que se realizaron el viernes en las calles: Peña y Peña, Pedro Montoya, Acerina, Santos Degollados, Av. Himno Nacional, Canadá (Calzada de Guadalupe hasta Av. Constitución), Molinos (Arenisca hasta Hernán Cortés), Lateral de Carr. México (distribuidor Juárez hasta Periférico) y la prolongación Moctezuma (Juan del Jarro hasta 20 de Noviembre).

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5655933