Menu

CONCLUIDA DEVOLUCIÓN DE EXCEDENTE EN OFICALÍAS DEL REGISTRO CIVIL

 

  • El asunto fue sesionado en el Cabildo, ya hubo una comparecencia y todo quedó perfectamente aclarado: Sebastián Pérez García.

El Secretario general del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García, reiteró que ya fue aclarado el tema de los cobros que se hicieron en un concepto equivocado, en las oficialías del Registro civil en el primer trimestre del año.

“El asunto fue sesionado en el Cabildo, ya hubo una comparecencia y todo quedó perfectamente aclarado”, aseguró Sebastián Pérez.

Mencionó el funcionario que el servicio de tramites se cobró en base a salarios mínimos de 102 pesos y tendría que haberse cobrado en UMA, equivalente a 84.49.

“En su momento hicimos pública esta diferencia mediante un desplegado para informarlo y reintegrarle a los ciudadanos la variación del pago y así sucedió”.

El excedente precisó que era menor a 200 mil pesos en todas las oficialías, mismo que fue ya reembolsado a los usuarios.

Mencionó Pérez García que la situación puso en alerta a la Tesorería municipal que intervino para solicitar la modificación en la Ley de Ingresos desde el Congreso del Estado.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633712