Menu

CON UNA INVERSIÓN DE 4.5 MILLONES EL AYUNTAMIENTO INICIÓ LA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES DE LA ZONA INDUSTRIAL

– Regresa, con estas obras, la recaudación por licencias de funcionamiento de las empresas

“Tenemos el firme propósito de recuperar todos los espacios que fueron abandonados por pasadas administraciones, poniendo especial énfasis aquí, en la modernización de la infraestructura vial del motor económico de nuestra ciudad: la Zona Industrial”, afirmó el alcalde Xavier Nava.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, dio inicio a las obras de rehabilitación de 10 de las principales vialidades y ante empresarios, trabajadores y usuarios de la Zona Industrial, Nava Palacios afirmó que la construcción de un nuevo San Luis continúa en marcha y recalcó que desde el inicio de esta administración se ha mantenido el principio de no tener favoritismos en la prestación de servicios.
“Reafirmamos que nunca más regresaría el amiguismo ni los sobreprecios en las obras públicas y lo estamos cumpliendo a cabalidad: el primer paso para consolidar la infraestructura de la ciudad es con procesos transparentes y de calidad”, puntualizó.
Con respecto a las obras, informó que se trata de una inversión que supera los 4.5 Millones de pesos, provenientes de la recaudación por refrendos anuales de licencias de funcionamiento de las empresas de la zona, como fue acordado en el “Convenio de Colaboración” con el Gobierno Municipal.
Dijo estar consciente de la exigencia por contar con calles de calidad es una de las principales demandas de la ciudadanía y por ello el Gobierno Municipal continuará trabajando, sirviendo y transformando el municipio a través de una alianza con todos los sectores.
En este sentido, Nava Palacios recalcó que esa alianza se refleja también en coordinación con la ciudadanía, ya que todos podemos aportar al mejoramiento de la ciudad, además de que serán los mismos ciudadanos los contralores de estas acciones.
“Ustedes todos los días transitan por estas vías y ustedes evaluarán el trabajo que hacemos, así como sabían el deterioro que presentaban algunos ejes, víctimas del abandono de pasadas administraciones: ahora también queremos que transiten por aquí con la certeza de la inversión que hacemos para construir un nuevo San Luis” puntualizó el jefe del gobierno capitalino.

Total Page Visits: 327 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7751802