Menu

CON “REGIDOR EN TU COLONIA” SE HA DADO ATENCIÓN A MÁS DE MIL 300 PERSONAS

 

En más de 25 recorridos, se gestionan mejoras para las familias potosinas

 

 

A través del programa denominado “Regidor en tu Colonia”, se han visitado 27 fraccionamientos y comunidades en las que se ha dado atención a las necesidades más apremiantes de la población de diversas zonas de San Luis Potosí. 

 

Estos recorridos no sólo se realizaron por la mancha urbana, sino por el área rural del Municipio, e iniciaron desde noviembre de 2018 y hasta el cierre de 2019, se ha logrado un acercamiento con más de mil 300 personas.

 

“Entre las principales solicitudes de la ciudadanía destacan en primer lugar un mejor abasto de agua potable, mismas que como Presidente de la Comisión de Agua y como integrante de la Junta de Gobierno del INTERAPAS, se han canalizado para su solución”, reveló el integrante del Cabildo capitalino, Jaime Uriel Waldo Luna.

 

También otras de las peticiones más comunes son alumbrado y por supuesto, la seguridad en las visitas que hemos hecho a pie tanto en colonias, como en localidades rurales, añadió. Y de igual manera, se han presentado a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para que se les incluya en sus operativos y acciones coordinadas con otras dependencias tanto estatales como federales.

 

Entre las colonias a las que se ha llevado el programa “Regidor en tu Colonia” sobresalen las de la zona norte como Las Terceras, Pedroza, Piedras, Jacarandas, Retornos, Aviación segunda sección, Barrio de Santiago, así como a la General y Martínez, entre otras más.

 

Mientras en cuanto a las comunidades destacan San Sebastián, La Amapola y El Coro, por mencionar algunas, cuyos recorridos se llevan a cabo no sólo de lunes a de viernes, sino también durante el fin de semana. 

 

“Así continuaremos para estar cerca de lo que requiere la ciudadanía y ser gestores de las mejoras que necesita su entorno próximo para elevar su calidad de vida, por lo que vamos en este 2020, por más colonias y personas atendidas”, concluyó Jaime Waldo.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6143398