Menu

CON PROGRAMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL SLP ENTRARÁ A NUEVA DÉCADA CON INSTRUMENTO MODERNO

  • Para la “Consulta pública” aprobada en Cabildo, Alfredo Lujambio insta a la participación ciudadana en la última etapa del proceso.

 

“San Luis Potosí va a entrar a una nueva década con un instrumento que nos va a permitir transitar hacia una ciudad más moderna, más justa, con mejor calidad de vida, más competitiva y una ciudad donde se privilegia el bien común”, así lo expresó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano, Alfredo Lujambio Cataño.

 

Luego de que el Cabildo municipal aprobó por mayoría de votos la “Consulta pública” para dar continuidad al documento del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, que fue entregado por el IMPLAN al alcalde Xavier Nava Palacios, el edil remarcó el éxito del proceso en el que han participado más de mil personas.

 

Representantes de la sociedad civil, académicos, constructores, desarrolladores, e investigadores, son algunos de los sectores poblacionales que mencionó Alfredo Lujambio, dieron vida a la oportunidad para dirigir a la ciudad hacia la prosperidad y la igualdad habitacional en la metrópoli. 

 

“Felicitamos y agradecemos a la ciudadanía que estuvo participando en estos meses en todo el proceso de elaboración, así como a los consultores especialistas nacionales e internacionales que han intervenido”, expresó.

 

El regidor instó a los involucrados a hacer el último esfuerzo para conocer y sumergirse en el que catalogó, un interesante documento, para que sigan abonando con sugerencias y recomendaciones bajo los mecanismos que prevé la ley, “estaremos contando muy próximamente con nuevos instrumentos para un mejor desarrollo de la ciudad”, enfatizó Alfredo Lujambio.

 

Total Page Visits: 214 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7736579