Menu

CON PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EL AYUNTAMIENTO REFUERZA LA REFORESTACIÓN

 

-Se produjeron más de mil árboles, con los que se sustituirán los que se encuentran secos y representan un riesgo para la población

 

Con el apoyo de las personas que se han incorporado al programa de empleo temporal puesto en marcha por el Ayuntamiento, en los viveros municipales se han producido más de mil nuevos árboles de diferentes especies, con los que sustituirán los que ya encuentran secos y representan un riesgo para la población.

 

Actualmente los viveros municipales cuentan con suficientes especies para satisfacer los requerimientos de las áreas verdes de la ciudad, ya que es necesario reponer las plantas y árboles que han concluido su ciclo e incluso para reponer los que han sido sustraídos indebidamente, señaló el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.

 

Dijo que las labores de mantenimiento de las áreas verdes son permanentes, pero ahora se dispone de más personal para aumentar la producción de los viveros municipales e intensificar las acciones de reforestación en la ciudad.

 

Informó que ya se inició la plantación de las nuevas plantas y árboles producidos en los viveros del Ayuntamiento con el respaldo del programa de empleo temporal.

 

Por otra parte, Zamora Valero dio a conocer que ya se iniciaron las labores para el mejoramiento del tradicional parque de Morales, donde era necesario retirar algunos árboles que ya se encuentran secos y que pueden representar un peligro para los paseantes.

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7264643