Menu

CON MARATÓN DE LECTURA PROMUEVEN PERSPECTIVA DE GÉNERO

 

Participa el CEEPAC en el evento organizado por Educación Municipal 

 

Con gran éxito se realizó el “Maratón de Lectura Poética: Con perspectiva de Género” que realizó la Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de Bibliotecas.

En el evento se contó con la participación del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana y tuvo como propósito promover la perspectiva de género y el fortalecimiento de la cohesión social, señaló la directora de Cultura Municipal, Azalea Martínez Navarro.

Detalló que las actividades se desarrollan con un formato de micrófono abierto, a través del cual, poetas y autores interactúan con el público abordando diversos temas y ejemplos sobre cómo erradicar la violencia de género.

Explicó que paralelamente se realizan talleres con la participación abierta a todas las personas interesadas, con el fin promover una cultura de no violencia contra las mujeres y las niñas.

Finalmente, Martínez Navarro invitó a seguir la página de Facebook Educación Municipal, donde encontrarán información de las próximas actividades a realizar, en la cual pueden participar todos los interesados.

 

 

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483965