Menu

CON INVERSIÓN DE 5.7 MDP, REPARARÁN CARRETERA A “LA MANTA”

 

 

  • En beneficio de diez comunidades, la obra de seis kilómetros recibirá mantenimiento luego de una década en el abandono.

 

Luego de 10 años de abandono, la carretera “La Manta” que lleva al municipio de Moctezuma será arreglada, vialidad que beneficiará a más de 10 comunidades de la zona, la cual tendrá una inversión de 5 millones 790 mil pesos, informó el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola.

 

Es una obra de 6 kilómetros que se tiene planeada en concluir en un mes: «el proyecto está por arrancar, esperemos que el clima nos lo permita, le pedimos a las personas que tomen sus precauciones y midan sus tiempos para evitar inconvenientes al circular por esta carretera».

 

Precisó que éste es un proyecto que el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios pidió que se hiciera lo antes posible, ya que los habitantes de Bocas le informaron sobre la necesidad que se tiene al ser una vialidad muy concurrida y que dirige al municipio de Moctezuma.

 

«Los recursos que se invertirán en esta obra son 100 por ciento municipales, hemos tenido un gran apoyo de nuestro Alcalde, precisamente compromisos que hizo cuando anduvo en campaña y el arreglar los caminos de la delegación fue uno y muy importante para todos y al dar respuesta, demuestra  su palabra cumplida».

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5649044