Menu

CON 2 MDP, EL GOBIERNO CAPITALINO REHABILITARÁ EL CENTRO DEPORTIVO POPULAR

Forma parte de los 10 espacios que este año tendrán una importante inyección de recursos del Ayuntamiento

Como parte de los 10 proyectos establecidos en inversión al deporte, el Gobierno de esta capital invertirá 2 millones de pesos en la Unidad Deportiva que se ubica en la colonia Popular con el único propósito de que pueda otorgar una mayor atención, sumado a que cuente con infraestructura de primer nivel.

La Dirección de Deporte Municipal detalló que este espacio está ubicado en la calle de Sonora 560, el que congrega a un gran número de asistentes en época convencional, por lo que se proyecta que en este 2020, mejore aún más sus condiciones con esta importante inversión.

Actualmente, esta área cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético, además de poseer una trotapista, área de esparcimiento con juegos infantiles y ejercitadores al aire libre, es decir, cuenta con espacios muy atractivos, pero serán rehabilitados para dar todavía una mayor atención a las usuarias y usuarios.    

Éste y otros espacios han sido debidamente analizados, para ser objeto de inversión del Gobierno Municipal, obras con las que se pretende que la sociedad cuente con alternativas para su mejor desarrollo, pero además se busca dignificar los Centros y Unidades Deportivas que utiliza la población potosina de manera gratuita.

Finalmente, la Dirección de Deporte Municipal reafirmó que los trabajos de rehabilitación iniciarán en este año y una vez que concluyan las obras, serán disfrutadas por el gran número de asistentes tanto en sus horarios matutinos como vespertinos.  

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7305368