Menu

COMPARTE AYUNTAMIENTO ÉXITO DE PLATAFORMA DIGITAL PARA PROGRAMAS SOCIALES CON OTROS GOBIERNOS

Participa en seminario web de Cívica Digital, donde intervinieron representantes de Canadá y de municipios de México

 

El Gobierno de esta capital participó en el seminario web convocado por la firma Cívica Digital, en el que el Director de Innovación Tecnológica, Javier Isaac López Sánchez destacó la implementación con éxito de la Plataforma Digital para acceder a los Programas Sociales Municipales Emergentes por el virus Covid-19.

Ante representantes de Canadá, así como de otros municipios de México, resaltó que tan sólo en los primeros 10 días de que se habilitó la referida plataforma, se recibieron a través de la Ventanilla Única Digital, más de 36 mil 900 registros de personas interesadas para obtener los apoyos municipales por la emergencia sanitaria propuestos por el Alcalde, Xavier Nava Palacios.

“Esta cifra es  muy importante para el Ayuntamiento de San Luis Potosí porque es un indicador de la excelente respuesta por parte de la ciudadanía, a través de este servicio a distancia, con lo que se han evitado aglomeraciones de personas interesadas en las oficinas municipales, además de facilitar el acceso a través de distintas vías digitales para no poner en riesgo la salud de la población o del personal municipal”.

En la actualidad, los programas de “Comida en Casa – canasta básica de emergencia”, y el de programa “Conservemos al Trabajador – apoyo a la empresa para mantener los empleos”, yasuperaron los 32 mil registros, detalló el Director de Innovación Tecnológica de la capital potosina.

En este seminario web también participaron representantes de British Columbia, Canadá; del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, así como especialistas de Cívica Digital y Amazon Web Services.

Cabe resaltar que Cívica Digital es una empresa especializada en tecnología con sede en Monterrey, con un enfoque exclusivo en diseñar y desarrollar productos digitales con calidad y una gran experiencia de usuario.

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7745392