Menu

COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL PANTEÓN DEL SAUCITO

-Esperan alrededor de 140 mil personas para el día de muertos en el panteón del Saucito.

El director del panteón de El Saucito, Juseff Payán informó que el mantenimiento del cementerio ha sido favorable, pues a solamente tres días que comenzaron los trabajos se ha avanzado un 35%.

Puntualizó que las  condiciones del cementerio eran deplorables, aunado a que  no existía el material necesario para realizar los trabajos de limpieza y el registro de maleza y basura era visible en el inmueble. 

Subrayó que los trabajos se han hecho de la mano con el área de Imagen Urbana, Parques y Jardines, Aseo y Personal del cementerio.

Se estima que para última semana de octubre el panteón estará en las condiciones para recibir a todos los visitantes, pues esperan alrededor de 140 mil personas.

El funcionario acotó que se tiene previsto a través de diversas dependencias municipales que el próximo  1 y 2 de noviembre se implementen  medidas de seguridad para evitar cualquier accidente, se cerrarán calles aledañas al cementerio y contarán con un centro de primeros auxilios dentro y fuera del panteón entre otras acciones.

Otro de los trabajos proyectados es la pintura del panteón, recalcó que la prioridad solicitada por El Alcalde es tener el panteón al 100% para los días festivos y continuar con los trabajos de limpieza los tres años de la administración.

Finalizó agradeciendo a la rectora y al personal de la Universidad Tangamanga por su accesibilidad para montar centros de atención, comercio cruz roja y protección civil en los estacionamiento.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5385042