Menu

COMIENZA DELEGACIÓN DE POZOS PREPARATIVOS PARA FERIA DEL EMPLEO

 

 

  • El evento habrá de desarrollarse a finales del mes de junio y se espera la participación de decenas de empresas de diversos rubros.

 

Con el objetivo de implementar acciones que promuevan la inclusión laboral de la población que se encuentra en estado de desempleo, autoridades delegacionales de Villa de Pozos, en coordinación con integrantes del área de Desarrollo Económico Municipal, la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) y el Servicio Nacional de Empleo; alistan “Feria del Empleo” a desarrollarse a finales del mes de junio en citada demarcación.

 

En este sentido, el coordinador de Promoción Económica de Villa de Pozos, Jesús Olvera, comentó que esta semana se sostuvo un encuentro con representantes de citadas instancias a fin de delimitar ejes de trabajo para desarrollar una “Feria del Empleo” en la delegación, que esperan logre congregar a decenas de empresas de diversos rubros que se encuentren cercanas a la zona, entre otras.

 

Tentativamente dicho evento se habrá de desarrollar el próximo 25 de junio del año en curso, en la cabecera delegacional; por lo que ya se esta realizando un mecanismo de convocatoria para las empresas participantes, esto por parte de Desarrollo Económico Municipal, así como la Coparmex y el Servicio Nacional de Empleo.

 

“Estamos haciendo un trabajo en equipo para que podamos hacer esta Feria del Empleo que si bien se habrá de realizar en la delegación, estará abierta al publico en general, dado que Villa de Pozos, es una zona geográfica donde confluyen personas que habitan en las cercanías”, especificó el coordinador de Promoción Económica de Villa de Pozos.

 

En ultimo punto menciono que una vez que se tenga completo el registro de empresas participantes, se hará de realizar la promoción de la Feria del Empleo por diversos medios de comunicación, así como por redes sociales del municipio, a fin de que la población este entera de manera puntual de todos los detalles y pueda participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575132