Menu

COMERCIO MUNICIPAL RETIRA PERMISOS A CENTROS NOCTURNOS

  • Se colaborará en todo lo que requieran las autoridades para agilizar las investigaciones en tormo a recientes hechos de violencia.

 

El director de comercio municipal, Gabriel Andrade Córdova, lamentó los hechos violentos que se registraron el pasado finde semana y afirmó que se aplicarán diversas sanciones, entre ellas el retiro de los permisos, debido a que los centros nocturnos donde ocurrieron los hechos se encontraban operando de manera irregular, violando diversas disposiciones.

 

En primera instancia, señaló que debido a la pandemia no está permitido la operación de dichos negocios, por lo que informó que está en proceso de cancelación su licencia de funcionamiento.

 

Como funcionario municipal, Andrade Córdova hizo un nuevo llamado a todos los empresarios de los giros nocturnos, señalando que en caso de que operen bajo condiciones irregulares, tendrán que asumir las consecuencias.

 

Respecto a los lamentables hechos que se suscitaron el pasado fin de semana en dos centros nocturnos “Maderos”, el otro “Calígula”, donde perdieron la vida dos personas y al menos hubo cinco lesionados en ataques armados, afirmó que además de aplicar las sanciones correspondientes, se intensificará la vigilancia para evitar otras violaciones al reglamento.

 

Con respecto a las investigaciones, aseguró que se colaborará en todo lo posible con las autoridades estatales y federales para dar lo más pronto posible con los responsables y mandó condolencias a todas las familias de las víctimas de estos hechos “totalmente reprobables y que dañan al tejido social”.

 

Finalmente recalcó que continúan con los operativos de revisión de estos espacios, para verificar que cumplan con los permisos correspondientes que marca la ley.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8010881