Menu

COMERCIO MUNICIPAL PONE EN MARCHA OPERATIVO PARA RETIRAR PUBLICIDAD IRREGULAR

 

 

  • Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y hacer cumplir la normatividad, se retirarán pendones, carteles y volantes colocados en infraestructura vial.

El director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova explicó que se pondrá en marcha un nuevo operativo que retirará la publicidad colocada de manera ilícita en las infraestructuras viales “esto se lleva a cabo con el objetivo de disminuir la contaminación visual y contribuir a la mejora de la imagen urbana de la capital potosina”, declaró.

 

De igual manera Andrade Córdova, resaltó que el Alcalde dio la indicación de trabajar apegado al plan de rehabilitación, mejora urbana y disminución de la contaminación visual que hay en distintos puntos de la ciudad.

 

Asimismo, el funcionario informó que entre las acciones que se realizarán en este operativo está el retiro de publicidad como: pendones, carteles, volantes o “flyers” colocados en diversas infraestructuras de la ciudad con pegamentos difíciles de retirar.

 

“Nuestro personal de Comercio Municipal recorre la ciudad, retirando el material no autorizado o aquella publicidad que no cuenta con los permisos necesarios, además de detectar a quienes se dedican a realizar estos actos” agregó el titular de Comercio Municipal.

 

Por último, explicó que existe hay un procedimiento tras haber ubicado a la persona que comete estas acciones sin autorización previa “se contacta inmediatamente al infractor para retirarle el material; siendo esto una actividades regulada por el reglamento de Comercio” anexó Andrade Córdova.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586190