Menu

COMERCIO MUNICIPAL LISTO PARA EL OPERATIVO DE LA FINAL DE ASCENSO DE LA LIGA MX 

 

  • En coordinación con diferentes estancias gubernamentales.

 

Ante la importante final del futbol mexicano de la Liga de Ascenso MX del Torneo Apertura 2019, en la que se enfrentarán los equipos del Atlético de San Luis  y Dorados de Sinaloa; el próximo domingo 05 de mayo, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, diversas corporaciones de seguridad se harán presentes, al igual que la Dirección general de Comercio de la capital.

 

Quienes estarán participando con 20 inspectores, los cuales estarán regulando y vigilando las inmediaciones del estadio; respecto al comercio ambulante se otorgaran 70 permisos para la venta de textiles y comida; esto solo en la periferia del estadio, vigilando ante todo que no se instalen donde pudiesen entorpecer la labor de los demás cuerpos de rescate y salvamento que participarán en el operativo.

 

Así lo dio a conocer el director de esta área municipal, Gabriel Andrade Córdova, quien además señalo que se espera una afluencia de 24 mil personas que es la capacidad del inmueble deportivo, señalando que de sobrepasar este número se podría expedir una multa al organizador del evento por sobrecupo que puede llegar hasta las 500 UMAS.

 

Esto según el  art. 47 del reglamento de espectáculos públicos, además de que gane o pierda el equipo de casa los horarios de comercios que expenden bebidas alcohólicas deberán de respetar el horario establecido por la ley, recordó que independientemente a este evento deportivo los operativos de vigilancia y regulación a los centros nocturnos son constantes.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

466731