Menu

COMERCIO MUNICIPAL ALISTA OPERATIVO “14 DE FEBRERO”

 

  • Se otorgaron únicamente 13 permisos para ambulantes, habrá sanción para quien comercialice en la vía pública sin permiso municipal

 

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino, reportó que se encuentra en la etapa de preparativos de los operativos de inspección en la vía pública, de las actividades comerciales del próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

 

Con motivo de la celebración, comerciantes ambulantes salen a las calles a ofrecer su mercancía, por lo que el jefe de Plazas, Piso y Mercados, Francisco Porras Méndez, señaló que la dependencia municipal otorgó únicamente 13 permisos a vendedores de mercancía conmemorativa a la fecha.

 

“De los permisos que se proporcionaron, diez ya fueron renovados, con ello deberán respetar el giro que quedó señalado, tales como flores, chocolates, tarjetas y peluches”, afirmó. 

 

Mencionó además, que al comerciante que se le sorprenda comercializando en la vía pública sin el permiso municipal correspondiente, se le invitará a que se retire, de no hacerlo, se procederá a la emisión de la infracción y al decomiso de la mercancía.

 

Por último, el funcionario municipal mencionó que los permisos para oferentes solamente será efectivo el 14 de febrero, “hay que destacar que en la zona centro, la facultad para vigilar y en su momento sancionar, estará a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico”, precisó Porras Méndez.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345771