Menu

COMERCIANTES DE ABASTOS BUSCAN ACERCAMIENTO CON EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL.

Aseguran comerciantes comenzar relación con “el pie derecho”.

El director de comercio municipal de la capital el licenciado Gabriel Andrade Córdova sostuvo una reunión con comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes del mercado de abastos con el fin de resolver algunos problemas que sobresalen en esta zona.

Por parte de los comerciantes el presidente de esta unión Cristo Rey Salazar expreso al titular de esta dependencia municipal una serie de peticiones de las cuales destacan la municipalización del mercado de abastos, seguridad en la zona y servicios generales. Asegurando además que están dispuestos al dialogo, para instalar mesas de trabajo y dar solución a la serie de inconvenientes de esta zona de la ciudad.

Para ello Gabriel Andrade Cordova aseguro que son indispensables los acercamientos y el diálogo,  que se pueda tener entre comerciantes y autoridades municipales y menciono ser una dirección de puertas abiertas como lo ha indicado el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, tratando de llegar a consensos no sólo para beneficio de los comerciantes sino obviamente, para la ciudadanía en general. 

Andrade Cordova reafirmó la disposición de la actual administración de atender a los comerciantes de las diferentes partes de la capital potosina, puesto que el orden y un mayor control, no sólo se requieren en la zona centro de la ciudad, sino en todo el Municipio.  

Por último el líder de los comerciantes asevero que se ve que existe disposición por parte del director de comercio por brindar el apoyo necesario solucionar la serie de problemas que les aquejan comenzando la relación “con el pie derecho”.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5778027